No lo merezco

Publicado en por Ero0s! (ewllo)

Mejores Amigos... ya desde hace años
Mejores Amigos... ya desde hace añosMejores Amigos... ya desde hace añosMejores Amigos... ya desde hace años

Mejores Amigos... ya desde hace años

"Nada había perdido, y sin embargo me sentía solo, abandonado ¿Qué digo? despojado" #Teleny

Descargue toda mi furia, desesperación y frustración sobre una pluma y una hoja que nada tenían la culpa por mi ira. Perdido entre la realidad y la ficción escribí sin fin.

Tomé su mano fuertemente, lo suficiente como para marcarle un moretón con la forma de mis dedos alrededor de su muñeca y lo arrastre hacia afuera, no podía soportarlo más.

- A ver ¿A qué carajos estamos jugando?

- A nada

-¿Como que nada? Si en público te la pasas insultándome, maltratandome, haciéndome sentir la peor mierda del mundo. Y estamos solos, me pides que te abraze, que te masajeé, te haga piojito, que te gusta que te bese. La verdad es que no entiendo.

- La gente cambia, así soy ahora- me miro con una sonrisa juguetona dibujada en los labios, no soportaba que siguiera burlándose de mi.

- Si, la gente cambia. Pero cambia para bien, tu lo estas haciendo para mal, te estas equivocando, ser así no te va a llevar a ningún lado. Desquitarte conmigo no arregla nada.

¿Crees que siendo así, se van a acabar los problemas en tu casa? ¿Siendo así encontrarás un hombre que te tome realmente enserio? ¿Siendo así podrás seguir construyendo amistades tan fuertes y solidas como la que tienes conmigo y Andrea? ¿Siendo así crees mantener un trabajo por más de 3 meses, si insultas y hablas mal de tus compañeros a sus espaldas?

Yo te amo, por eso te abrazo, por eso te beso, por que no entiendo mejor forma de demostrarte lo que siento, que te necesito, que te extraño, que me haces falta. Pero que te ame no me hace idiota, me doy cuenta de las cosas; se que no te alegra que este trabajando en el local, que intentaste meter a Oliver creyendo que me afectaría. Déjame decirte que no tengo nada que arreglar con él, yo de mi parte lo he superado, no se porque pensaste en hacerme daño de esa manera.

​Te amo, pero no es del amor romántico y erótico que sueles sentir por quien es tu novio; por que admítelo no servimos para formalizar en una relación juntos, algo en los dos se rompe y no nos deja continuar. El amor que yo te profeso es mucho más intenso, esta en un nivel superior y no lo logro entender del todo. Para mí eres una persona especial y me duele que esto esté pasando, me duele profundamente en el alma, pues siento que te estoy perdiendo, y no porque sea egoísta y deseé tenerte para mí solo. Me duele que la persona que yo amo, este desapareciendo poco a poco, y sentirme inútil para evitarlo.

Sé que me consideras un gran amigo con el que puedes confiar, con el que te volvías loco y cometías travesuras, y con quien encerrabas tus más oscuros secretos y deseos, o al menos así era. Quiero seguir siendo esa persona para ti no se en que momento del camino perdí tu confianza. Soy tu amigo y no permitiré que me conviertas en tu bote de basura, para venir y arrojarme de mierda cada que estés enojado y frustrado con él mundo.

Sabes recuerdo muy bien el que eras y yo se que aún eres, si el muchacho, loco, ruidoso, preocupón, noble, caritativo, travieso, creativo, perseverante, ridículamente romántico, detallista... Un buen loco.

​Te soy leal (si, así como el buen perro que llevo dentro ¡ Déjame ser no!) y siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, durante el tiempo que sea, estoy para brindarte mi ayuda, mi cariño, mi apoyo, pero pesé a que te soy leal... NO meresco para nada el trato que me das, simplemente NO LO MERESCO. No estoy en posición de pedirte que cambies por mí, por que ni yo lo hago, solo me queda ser como la vocecita de tu conciencia, que te dice que eso no es correcto, entenderé si quieres ignorarme, solo no quiero ver llegar el día en que topes con la pared y te des cuenta que siendo así, haz ganado solo tristeza, soledad y abandono.

Te amo... y estaré contigo, aún cuando llegue ese cruel y fatídico día.

Le mire de nuevo al rostro, que se acongojaba con mis palabras, que trataba de ocultar todo lo que le había hecho sentir, sin embargo sus ojos me decían que tenía ganas de llorar, sumidos en una profunda languidez y tristeza.

¿Realidad o ficción? Juzguen ustedes y quizás averigüen el destinatario de esta inusual carta.

Ciao, ciao.... Bambino

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post